Para las elecciones de este domingo seis municipios antioqueños tendrán medidas de seguridad reforzadas

En las últimas horas las autoridades departamentales ultimaron detalles del plan de seguridad que se implementará en Antioquia durante las elecciones locales y regionales que se celebrarán este domingo 27 de octubre.

En total habrá 4 mil soldados y 4 mil policías en los puestos de votación y puntos más estratégicos donde los más de 4 millones de ciudadanos ejercerán su derecho al voto en Antioquia y seis municipios fueron priorizados en temas de seguridad.

Tal y como lo confirmó el coronel Giovanni Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia, los municipios priorizados por las autoridades en temas de seguridad para estas elecciones son Tarazá, Cáceres, Caucasia, Nechí y Zaragoza, en el Bajo Cauca, Segovia, en el nordeste, e Ituango, en el norte.

«A través de estos Puestos de Mando Unificado logremos atender de manera diligente y oportuna cada situación que se nos pueda presentar. Todas las capacidades institucionales están dispuestas y el 80% del personal de Policía está dispuesto y asignado para acompañar la votación», aseguró el coronel Buitrago.

2019-10-26

Publicado por:
Minuto30.com

Segovia enfrenta graves afectaciones por intensas lluvias

Las lluvias en Segovia provocaron inundaciones, deslizamientos y afectaciones en varios sectores del municipio.

Lo buscaban en 196 países y terminó cayendo en Cali: así capturaron a alias ‘El Español’

Cae alias ‘El Español’, señalado de lavar dinero para una estructura criminal vinculada a extorsiones,…

Bus alimentador de TransMilenio cayó por una ladera tras un fuerte choque en Bogotá

Un bus alimentador, una camioneta y un taxi chocaron en la localidad de San Cristóbal.

Medellín estrenará el primer Festival PP Cultura con entrada gratuita

Medellín celebrará por primera vez el Festival PP Cultura que reunirá a 36 artistas, 21 talleres…

¡El Bayern Múnich celebra con la «Tricolor»! El club alemán «chicanea» el partidazo de Luis Díaz

El equipo bávaro Bayern Múnich celebró los logros del colombiano Luis Díaz en el encuentro