Votaciones
Foto: Minuto 30/ilustrativa

En las últimas horas las autoridades departamentales ultimaron detalles del plan de seguridad que se implementará en Antioquia durante las elecciones locales y regionales que se celebrarán este domingo 27 de octubre.

En total habrá 4 mil soldados y 4 mil policías en los puestos de votación y puntos más estratégicos donde los más de 4 millones de ciudadanos ejercerán su derecho al voto en Antioquia y seis municipios fueron priorizados en temas de seguridad.

Tal y como lo confirmó el coronel Giovanni Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia, los municipios priorizados por las autoridades en temas de seguridad para estas elecciones son Tarazá, Cáceres, Caucasia, Nechí y Zaragoza, en el Bajo Cauca, Segovia, en el nordeste, e Ituango, en el norte.

«A través de estos Puestos de Mando Unificado logremos atender de manera diligente y oportuna cada situación que se nos pueda presentar. Todas las capacidades institucionales están dispuestas y el 80% del personal de Policía está dispuesto y asignado para acompañar la votación», aseguró el coronel Buitrago.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio