Para las elecciones de este domingo seis municipios antioqueños tendrán medidas de seguridad reforzadas

En las últimas horas las autoridades departamentales ultimaron detalles del plan de seguridad que se implementará en Antioquia durante las elecciones locales y regionales que se celebrarán este domingo 27 de octubre.

En total habrá 4 mil soldados y 4 mil policías en los puestos de votación y puntos más estratégicos donde los más de 4 millones de ciudadanos ejercerán su derecho al voto en Antioquia y seis municipios fueron priorizados en temas de seguridad.

Tal y como lo confirmó el coronel Giovanni Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia, los municipios priorizados por las autoridades en temas de seguridad para estas elecciones son Tarazá, Cáceres, Caucasia, Nechí y Zaragoza, en el Bajo Cauca, Segovia, en el nordeste, e Ituango, en el norte.

“A través de estos Puestos de Mando Unificado logremos atender de manera diligente y oportuna cada situación que se nos pueda presentar. Todas las capacidades institucionales están dispuestas y el 80% del personal de Policía está dispuesto y asignado para acompañar la votación”, aseguró el coronel Buitrago.

2019-10-26

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Hallazgo doloroso en Antioquia: recuperan cuerpos de desaparecidos en cementerios de Jardín y El Bagre

En Jardín y El Bagre avanzan nuevas intervenciones para recuperar víctimas de desaparición.

Paisas golpea primero en la gran final del Baloncesto Profesional Colombiano

Paisas Basketball se impone 85–61 a Cimarrones en el primer juego de la final, tomando…

¡Pilas! Al menos 20 vuelos tienen retrasos en Medellín por baja visibilidad; han cancelado ya dos

Medellín amaneció con mucha nube y eso ha hecho que varios vuelos estén retrasados. Este…

Caen dos hombres con armamento de alta capacidad en Teusaquillo y los terminan liberando

Dos hombres capturados con armamento de alta capacidad en un hotel de Bogotá.

Terminales Medellín a reventar: así se moverá la marea de viajeros en el fin de semana de velitas

Las Terminales Medellín ya activaron un fuerte operativo para el fin de semana de velitas……

Colombia imparable: Lluvia de medallas en los Juegos Bolivarianos

Colombia arrasa en los Bolivarianos de Ayacucho – Lima 2025, asegurando el liderato con una…