Para darle el feliz año, un hombre sacó a su primo muerto de la tumba

Foto cortesía tomada de El Heraldo.

La comunidad de Santa Marta aún no sale del asombro luego de que un ciudadano tomara a bien sacar a un pariente muerto de su tumba para darle el feliz año.

Ocurrió en el cementerio San Jacinto de Gaira, en Santa Marta, cuando el joven de 23 años sacó el cadáver de su primo- que había muerto en accidente de tránsito hace dos años, para congratular el fin de año.

El joven llegó a su casa y expresó lo que había hecho pero nadie le creyó, no fue hasta que llegaron los rumores de lo acontecido que corroboraron la versión.

Publicado por:
Minuto30.com

Más de 750 mil viajeros se movilizaron por las Terminales de Medellín en Semana Santa

Autoridades destacaron una operación segura en las terminales de Medellín durante Semana Santa, con destinos…

Frenaron tremenda rumba de techno que se iba a armar en plena reserva de los Cerros Orientales

¡Se quedaron con los crespos hechos! Querían armar una rumba de techno en plena reserva…

¿Vuelven las «chuzadas»?: David Luna denuncia la «Operación Grecia» y exige respuestas a la Inteligencia de Petro

Según la denuncia de Luna, esta operación tendría como fin el seguimiento, perfilamiento e intervención…

Tres jóvenes murieron en un trágico accidente de motos en el Urabá antioqueño

Tres jóvenes murieron en un fuerte choque entre dos motocicletas en la vía Turbo-Apartadó.

Revelan presunto pacto petrolero entre el círculo íntimo de Petro y militares venezolanos

El círculo cercano a Petro habría pactado negocios petroleros con militares venezolanos mediante empresas creadas…

Bloqueos en la NQS: trabajadores del Metro de Bogotá protestan por falta de pago

Manifestación de trabajadores del Metro de Bogotá bloquea la NQS con Primero de Mayo este…