Papa Francisco. Imagen de archivo.
Papa Francisco. Imagen de archivo.
El Papa Francisco compartió con sus feligreses en una sesión de preguntas celebrada en el barrio Corviale de la ciudad de Roma, durante este evento el sumo pontífice consoló a un niño quien se acercó sollozando a preguntarle si su padre ateo, quien falleció hace poco, estaba en el cielo.
El papa abrazó al niño luego de conversar con él y le preguntó si podía compartir su pregunta con el resto de los presentes.
El papa Francisco le respondió de esta manera: “no tenía el don de la fe, no era creyente pero hizo bautizar a los hijos. Tenía un buen corazón, quién dice quién va al cielo es Dios”.
Posteriormente le pregunto a todos los presentes si Dios abandona a sus hijos cuando son buenos, a lo que todos respondieron con un claro no; “Emanuele, esta es la respuesta. Dios seguramente estaba orgulloso de tu padre”, aseguró que es más difícil para alguien que no es creyente bautizar a sus hijos, por lo que Dios seguramente estará feliz de que lo haya hecho.
2018-04-16
Según las investigaciones, los trabajadores fueron retenidos y agredidos para obligarlos a confesar el hurto…
La intervención buscó prevenir riñas y delitos, con controles a personas, establecimientos y extranjeros en…
Las autoridades sorprendieron siete locales comerciales donde verificaron dispositivos mediante códigos IMEI y retuvieron equipos…
La intervención busca proteger los recursos naturales y frenar actividades delictivas vinculadas a la minería…
La oportuna reacción de los organismos de emergencia permitió trasladar a la familia al casco…
La intervención técnica permitió recuperar la vía y restablecer la movilidad en este sector clave…