Farándula

¿Tóxica? Esto respondió Paola Jara cuando sus seguidores le hicieron la pregunta

La cantante de música popular Paola Jara, actual pareja del también cantante Jessi Uribe, realizó una dinámica de preguntas a través de su cuenta de Instagram con sus seguidores.

A la artista le hicieron varias preguntas, entre ellas si se llevaba bien con la familia de Jessi, en especial con su suegro, a lo que respondió que “toda la familia de Jessi (Uribe) es hermosa conmigo. Los quiero mucho”, confesó.

Otro de los interrogantes planteados por sus seguidores fue si es o no una mujer ‘tóxica’, a lo que la cantante, entre risas, respondió: ¿Tengo cara de tóxica? Yo creo que no”.

Cabe resaltar que la antioqueña mostró su relación a la luz pública en 2019, noticia que generó polémica y cuestionamientos a la pareja, pues se habló de una posible infidelidad de Jessi Uribe a quien en ese entonces era su pareja sentimental, Sandra Barrios.

Actualmente, Paola y Jessi se encuentran más enamorados que nunca, y cosechando éxitos a nivel profesional y personal, así lo evidenció la adquisición de su nuevo apartamento en Miami.

Esta fue la respuesta de Paola Jara

Lea también: «Bendecida y afortunada»: Jessica Cediel desempolvó una foto de su niñez y así se veía

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡Justicia en Buenaventura! Hombre condenado a 18 años de cárcel por brutal agresión y abuso sexual a joven de 20 años

El agresor sometió violentamente a la víctima en un hostal, hechos que quedaron registrados en…

Minería ilegal del Clan del Golfo en jaque: destruyen excavadoras y motores en Cáceres, Antioquia

La operación del Ejército en Puerto Bélgica dejó fuera de servicio maquinaria que financiaba al…

¡Continúan los operativos contra la pólvora en Bogotá! Casi una tonelada incautada para evitar accidentes durante las fiestas

Las autoridades han reforzado los controles y retirado del mercado cientos de kilos de pólvora…

¡Tragedia en el golfo de Urabá! Madre e hija mueren tras hundimiento de lancha con más de 40 pasajeros

Gracias a la rápida reacción de pescadores y autoridades, decenas de pasajeros fueron rescatadas con…

¡El Campín estalló… pero no por la música! Mujeres se van a los golpes durante show de Grupo Firme

Un altercado entre varias asistentes quedó grabado y se volvió viral, desatando sorpresa entre el…

¡12 veces señalado y volvió a caer! Delincuente es enviado a la cárcel tras intentar robar una casa en Barrios Unidos

Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…