¿Tóxica? Esto respondió Paola Jara cuando sus seguidores le hicieron la pregunta

Paola jara

La cantante de música popular Paola Jara, actual pareja del también cantante Jessi Uribe, realizó una dinámica de preguntas a través de su cuenta de Instagram con sus seguidores.

A la artista le hicieron varias preguntas, entre ellas si se llevaba bien con la familia de Jessi, en especial con su suegro, a lo que respondió que “toda la familia de Jessi (Uribe) es hermosa conmigo. Los quiero mucho”, confesó.

Otro de los interrogantes planteados por sus seguidores fue si es o no una mujer ‘tóxica’, a lo que la cantante, entre risas, respondió: ¿Tengo cara de tóxica? Yo creo que no».

Lea también
FOTOS: Kevin Roldán mostró a la 'baby' que lo tiene feliz

Cabe resaltar que la antioqueña mostró su relación a la luz pública en 2019, noticia que generó polémica y cuestionamientos a la pareja, pues se habló de una posible infidelidad de Jessi Uribe a quien en ese entonces era su pareja sentimental, Sandra Barrios.

Actualmente, Paola y Jessi se encuentran más enamorados que nunca, y cosechando éxitos a nivel profesional y personal, así lo evidenció la adquisición de su nuevo apartamento en Miami.

Esta fue la respuesta de Paola Jara

Lea también: «Bendecida y afortunada»: Jessica Cediel desempolvó una foto de su niñez y así se veía

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram