Pandilleros mataron a un joven a puñaladas porque este les pidió que no golpearan a unos perritos

Tomada de Extra Caquetá


Un joven falleció tras ser brutalmente agredido por un grupo de hombres en la vereda Puelenje Alto, zona rural de Popayán.

Según detallaron medios locales, los hechos tuvieron lugar cuando un grupo de unos 4 hombres caminaba por la zona y al parecer, consumían sustancias alucinógenas. Los sujetos se toparon con varios perritos a los cuales comenzaron a agredir a patadas.

La víctima fatal y otros vecinos de la zona se dieron cuenta de lo que estaban haciendo los sujetos, por lo que dijeron perfiles que no golpearan a los animales.

La petición desató la furia de los bandidos quienes sacaron varias armas cortopunzantes y comenzaron a agredir a varias personas.

En los hechos falleció un joven de 22 años de edad y otro quedó herido de gravedad.

Al parecer, uno de los homicidas ya fue capturado por las autoridades, mientras que los otros se dieron a la fuga.

2019-03-27

Publicado por:
Minuto30.com

Lo pillaron en pleno velorio: capturan a hombre armado en iglesia de Bogotá

Un operativo dejó al descubierto una situación inusual en un velorio. Las autoridades actuaron tras…

Golpe a las disidencias tras captura de alias ‘Flaco’, presunto jefe de finanzas en Medellín

La captura de alias 'El Flaco' impacta a las disidencias señaladas de reclutamiento y logística…

¡Contundente golpe al terrorismo! Alejandro Eder celebra la captura de alias ‘Mi Pez’, cabecilla de la Dagoberto Ramos

'Mi Pez', cabecilla de la estructura Dagoberto Ramos y señalado de estar detrás de la…

Descartan explosivo tras hallazgo de paquete sospechoso en el centro de Bogotá

Momentos de tensión se vivieron en el centro de Bogotá por un paquete abandonado en…