La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo de Alvarado (i), y la ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín
La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo de Alvarado (i), y la ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín
La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, y su colega y vicepresidenta de Panamá, Isabel De Saint Malo, abordarán el próximo lunes en la capital panameña la agenda comercial, energética y de seguridad bilateral, informó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores.
De Saint Malo “recibirá este lunes 14 de agosto a su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, para una jornada de trabajo en la cual intercambiarán sobre temas de la agenda bilateral en materia comercial, energética y de seguridad”, afirmó la fuente.
“Seguida de una reunión privada, las cancilleres encabezarán un encuentro ampliado con Ministros y Directores de otras instituciones gubernamentales, para profundizar en proyectos como la interconexión eléctrica Colombia-Panamá, las relaciones comerciales entre ambas naciones y los programas de seguridad binacional”, agregó.
Holguín y De Saint Malo ofrecerán una rueda de prensa al finalizar la reunión bilateral el mismo lunes, precisó la Cancillería.
EFE
La Alcaldía de Bello le puso el candado a dos negocios en Los Cámbulos tras…
Una tarde marcada por rayos y lluvias en el Valle de Aburrá. Las condiciones climáticas…
Es importante seguir las directrices para acabar con el brote de varicela
Fue reportado como desaparecido el 26 de abril en el barrio Zamora
Unidad Investigativa del diario El Tiempo reveló la anomalía
La situación en las carreteras del sur del país comienza a impactar el transporte de…