Tomada de archivo para ilustrar/Foto: Minuto30.
Un coleccionista chino compró en subasta una paloma por 1,9 millones de dólares, lo que la convierte en la más cara del mundo.
El ejemplar es una paloma mensajera belga New Kim, la cual fue vendida en una subasta en donde los aficionados se demoraron una hora y media para convertir esta paloma en la más cara de la historia.
La paloma es una hembra azulada de 2 años y medio que era propiedad de los criadores Gaston y Kurt Van De Wouwer, padre e hijo de la localidad belga de Berlaar.
Además, vendieron a la madre de esta paloma por 400.000 euros (473.796 dólares) y a otros ocho ejemplares por más de 100.000 euros cada uno.
2020-11-17
"el mono" sería además quien adquiría los drones con explosivos para las disidencias de "Iván…
Investigación dejó al descubierto una red de explotación sexual de menores de edad que operaba…
Las agresiones contra los servidores públicos siguen aumentando en Medellín. Este es el balance y…
Ambrosio fue hallado sin vida en su casa de campo; su presunto asesino espera en…
La pasta base de cocaína iba oculta en el interior de una gran parte de…
Descubren graves irregularidades en El Pedregal. Cuatro funcionarios del INPEC fueron capturados y el caso…