Farándula

En redes le dan palo a los jurados de Yo me llamo por no escoger a imitador Jessi Uribe

El cantante Jessi Uribe ha sido el artista con más imitadores en esta edición de Yo me llamo, pero muy pocos han tenido la oportunidad de pasar directamente a la competencia.

En esta ocasión, un participante interpretó ‘Repítela’ pero no convenció a los jurados, aunque los televidentes y usuarios de los redes sociales afirman que el parecido vocal al artista es muy similar.

De igual manera, en redes se habla del comentario que pareció no gustarle mucho a los usuarios y es que de entrada, Amparo Grisales señaló que por el físico no se parecía al original. «¡Qué tal las orejas del Jessi!», dijo.

Esto es lo que dicen los usuarios de las redes sociales de Yo me llamo

Para más noticias, clic aquí.


2021-11-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡Freno a la ilegalidad! Suspenden cen zona de protección de quebrada en San Antonio de Prado

Las autoridades reforzaron los controles para evitar construcciones ilegales en zonas de protección hídrica del…

En videos quedó el fuerte terremoto ocurrido en costas de Venezuela: ¡Qué angustia!

El terremoto quedó registrado en videos, que circulan en redes sociales; edificios colapsados y al…

¡Antioquia en modo prevención! Preparan plan integral para enfrentar el fenómeno de El Niño 2026–2027

La estrategia fortalece la prevención y la respuesta ante emergencias por variabilidad climática en el…

Fuerte sismo de 7.1 en Venezuela sacude a Colombia: Fico entrega reporte sobre Medellín

DAGRD y Bomberos se encuentran realizando verificaciones preventivas en toda la ciudad: avise si le…

Recuperan en Bogotá gigantesco predio ligado a aliado de Pablo Escobar: vale más de $32.000 millones

El inmueble, que albergaba decenas de actividades comerciales, ya fue incorporado a un proceso de…

¿Se le movió el piso? Terremoto de magnitud superior a 7 en Venezuela se sintió en Medellín

De momento, habitantes de ciudades como Cúcuta, Bucaramanga y Medellín han reportado haberlo sentido.