Imagen tomada de archivo para ilustrar la nota. EFE/Luis Eduardo Noriega A.
Las vacaciones son quizás la temporada del año que más esperan los empleados y por las cuales algunas personas escogen las empresas.
En algunas partes del mundo este tiempo incluye un festivos pero en otros, los trabajadores simplemente se tienen que ajustar a lo establecido por la empresa.
Tenemos entonces que Irán ocupa el primer puesto con un total de 53 días de vacaciones, divididos casi a partes iguales entre días festivos y tiempo libre pagado, seguido de Togo con 46, Yemen con 45 y San Marino con 43.
La plataforma Resume.io analizó las leyes sobre licencias pagadas reglamentarias y de esta forma, la clasificación de los países con más días libres pagados.
El país con más días de vacaciones es Irán, que cuenta con 53. Estos se reparten equitativamente entre vacaciones anuales pagadas (27 días) y días festivos pagados (26). Estos últimos en su mayoría corresponden con festivos relacionados con la religión y la Revolución Islámica. Le siguen San Marino (46 días), Yemen (45 días). Andorra (44 días), Bhutan (44 días), Bahrain (44 días), Togo (43 días), Níger (43 días), Madagascar (43 días) y Mónaco (42 días).
Países con menos vacaciones:
– Micronesia (9 días)
– Nauru (10 días)
– Estados Unidos (10 días)
– Palau (12 días)
– Kiribati (13 días)
– México (14 días)
– Colombia (15 días)
– China (16 días)
– Líbano (17 días)
– Filipinas (17 días)
Más noticias Internacionales
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…