Alerta en Estados Unidos por bacteria come-carne que ha matado a varias personas
Imagen tomada de archivo para ilustrar la nota. EFE/Luis Eduardo Noriega A.

Las vacaciones son quizás la temporada del año que más esperan los empleados y por las cuales algunas personas escogen las empresas.

En algunas partes del mundo este tiempo incluye un festivos pero en otros, los trabajadores simplemente se tienen que ajustar a lo establecido por la empresa.

Tenemos entonces que Irán ocupa el primer puesto con un total de 53 días de vacaciones, divididos casi a partes iguales entre días festivos y tiempo libre pagado, seguido de Togo con 46, Yemen con 45 y San Marino con 43.

La plataforma Resume.io analizó las leyes sobre licencias pagadas reglamentarias y de esta forma, la clasificación de los países con más días libres pagados.

El país con más días de vacaciones es Irán, que cuenta con 53. Estos se reparten equitativamente entre vacaciones anuales pagadas (27 días) y días festivos pagados (26). Estos últimos en su mayoría corresponden con festivos relacionados con la religión y la Revolución Islámica. Le siguen San Marino (46 días), Yemen (45 días). Andorra (44 días), Bhutan (44 días), Bahrain (44 días), Togo (43 días), Níger (43 días), Madagascar (43 días) y Mónaco (42 días).

Países con menos vacaciones:

– Micronesia (9 días)
– Nauru (10 días)
– Estados Unidos (10 días)
– Palau (12 días)
– Kiribati (13 días)
– México (14 días)
– Colombia (15 días)
– China (16 días)
– Líbano (17 días)
– Filipinas (17 días)

Más noticias Internacionales

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio