Países Bajos eliminó el uso de tapabocas y pasaporte covid

El Gobierno de Países Bajos anunció este martes, 15 de febrero, que los estadios y recintos deportivos podrán volver a completar el 100% del aforo a partir del próximo viernes.

Además, anunciaron que va a poner fin a los tapabocas en interiores, el uso del pasaporte covid en la vida social, la distancia del metro y medio interpersonal, y el teletrabajo, tras confirmarse que la ola de ómicron alcanzó ya su pico.

“Debemos poder volver a disfrutar del deporte”, dijo el ministro de Sanidad, Ernst Kuipers, en una rueda de prensa en la que el también anunció un plan de desescalada que se aplicará entre hoy y el 25 de febrero, con el cual se dejarán de aplicar la mayoría de restricciones por la covid-19.

La única restricción que quedará a finales de mes se aplicará a los eventos en interiores con más de 500 invitados, que necesitarán una prueba negativa estén vacunados o no, por lo que los partidos de fútbol y los eventos al aire libre serán de acceso libre.

“El país abre de nuevo”, destacó Kuipers, quien no obstante llamó a ser prudentes.

Publicado por:
Minuto30

Sacaron medio cuerpo de una chiva para lanzar voladores en plena vía de Itagüí

¡Indignante! No les importó nada: graban a dos sujetos lanzando voladores desde una chiva.

¡Ayúdanos a encontrar a Asia! Se perdió en el nororiente de Medellín

Asia fue vista por última vez el 16 de diciembre en la zona de Villa…

¡El último partido de Marino con el verde paisa! Boca Juniors sería el nuevo equipo del extremo de Atlético Nacional

Tras una negociación de por lo menos 6 millones de dólares, Marino Hinestroza, extremo de…

‘Recibido con caricias y chaleco’: ‘Bizcocho’, el perro que fue brutalmente agredido, ya tiene nuevo hogar

'Bizcocho', el perro brutalmente agredido, inicia una nueva vida bajo el cuidado de la Policía…

¡Pilas! Esto es lo que subiría el salario mínimo en 2026: gobierno ya dio cifra de cuánto piensan aumentarlo

El salario mínimo no subiría lo que quieren los gremios de trabajadores, pero según Armando…