Foto: Archivo
Una nueva solución lanzó el gobierno, por medio del Ministerio de Educación, para que las personas que debido a la pandemia dejaron de pagar la pensión del colegio de sus hijos, puedan ponerse al día fácilmente.
Según lo indicaron, Mineducación lanzó una línea de créditos, llamada Fondo Solidario para la Educación, con el fin de financiar la educación de los jóvenes hasta por seis meses, y así mitigar el impacto que ha generado el covid-19 en el país, y evitar también la deserción escolar.
Es imperativo destacar que este beneficio cubrirá máximo $1.200.000 por estudiante postulado, por lo que, si necesita auxilio por los seis meses, la mensualidad no puede superar los $200.000
Ahora bien, quienes crean pertinente registrarse, deberán hacerlo entre este miércoles 24 de junio y el próximo 7 de julio, a través del portal web www.icetex.gov.co.
Tras realizar dicho procedimiento, deberán enviar toda la documentación del estudiante, y para ello tendrá entre el 17 y el 27 de julio.
Le puede interesar: ¿Habrá más sanciones? Duque regañó a los irresponsables que están armando fiestas en plena pandemia
También es importante resaltar que este crédito cobijará, principalmente, a los acudientes que tengan más de un mes de mora en el colegio.
Capturado Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz. Las autoridades lo investigan por diferentes delitos.
Abelardo de la Espriella ya se reunió con importantes personas de Israel, buscando acuerdos que…
Nuevos resultados contra los delitos ambientales. Recuperaron animales silvestres e intervinieron explotaciones mineras ilegales.
Lejos de salir a especular o a cuidar piernas, se presume que Lorenzo pondrá toda…
El alcalde Fico reaccionó a los audios del Clan del Golfo, exigió investigaciones y pidió…
Iván Cepeda anunció que aceptará su rol como senador gracias al estatuto de oposición y…