Página porno recibe demanda de un usuario con discapacidad auditiva porque sus videos no contienen subtítulos

El estadounidense Yaroslav Suris fue el que demandó a la página web Pornhube por no subtitular sus videos, pues él padece de una discapacidad auditiva y requiere de ellos para consumir de forma apropiada dicho contenido.

Suris alega que se está violando la ley sobre personas con discapacidad que funciona en Estados Unidos desde 1990, conocida popularmente como ADA, al no tener subtítulos que le ayuden a entender las conversaciones que se dan al principio y al final de estos videos.

De hecho, en la demanda colectiva que interpuso cita algunos títulos que incumplen con la ley, como ‘Policía sexy consigue que hable el testigo’, y pidió una indemnización por ello.

Sin embargo, la demanda no tiene mucho futuro, pues el mismo vicepresidente del portal pornográfico, Corey Price, le dijo a TMZ que hay toda una sección inclusiva de videos con ayudas para personas con discapacidades auditivas.

«Cada video tendrá texto interpretativo y descriptivo para ayudar a mejorar la experiencia de los usuarios que no sean capaces de escuchar el sonido original del vídeo. Esto incluye ayudarles a distinguir entre las diferentes personas que hablan y los cambios emocionales en su voz o sonido no verbal que sean relevantes para la narración», anunció el portal a través de un comunicado oficial cuando lanzó dicha sección inclusiva.

Publicado por:
Minuto30.com

Giorgia Meloni felicita a De La Espriella y propone fortalecer la alianza Colombia-Italiana

La primera ministra italiana cerró su mensaje con una invitación directa al presidente electo

Polémica por salida de juez que archivó investigación sobre esquema de Miguel Uribe

La familia de Miguel Uribe cuestionó la salida del juez que recientemente ordenó archivar la…

Envuelto en una cobija y con los pies amarrados: hallan un cuerpo por San Félix

La causa de muerte quedó registrada preliminarmente como por establecer, debido al estado en el…

En video quedó: Así fue la cinematográfica extracción de alias «Mono Huevo» en La Macarena, Meta

Cerca de 600 personas, presuntamente instrumentalizadas por las disidencias de "calarcá", cercaron al Ejército para…

Centro Democrático se declara oficialmente Partido de Gobierno tras la victoria de Abelardo de la Espriella

La colectividad argumentó que existe una total coincidencia programática entre su ideario político y el…

Tremenda creciente de la quebrada puso a correr a los bomberos y dejó a media Marinilla inundada

Un impresionante aguacero desbordó la quebrada La Marinilla y dejó calles, comercios y potreros completamente…