Foto tomada de internet
La noche del jueves 10 de diciembre, se presentó un accidente en la avenida Simón Bolívar en Valledupar, donde dos motociclistas resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.
Según el reporte oficial, un vehículo de placas GJP-536, una motocicleta de placas EJZ-45F y otra de placas EMS-98B fueron los implicados en el accidente. Las primeras hipótesis señalan que se produjo por una posible invasión de carril de la camioneta.
Algunas versiones apuntan a que sería William José Dangond Baquero “El Palomo”, padre del cantante Silvestre Dangond quien sería el propietario del vehículo implicado y que huyó del lugar luego del accidente.
Uno de los motociclistas resultó ileso mientras que de el otro motociclista de 47 años de edad, se conoció que tiene un trauma craneoencefálico y trauma en la pierna izquierda.
Hasta la publicación de esta nota, no había un pronunciamiento oficial por parte del padre del cantante.
Foto: El Heraldo
2020-12-11
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…