Con la voz entrecortada y su rostro que reflejaba el dolor, el padre de la colombiana Ivonne Rubio, Julio Rubio, quien fue asesinada el sábado (7 de octubre) durante la masacre por parte de milicianos del movimiento islamista Hamás en un festival de música electrónica en el sur de Israel, le dio el último adiós.
La colombiana-israelí de 26 años le habría dado a conocer a su padre el mismo sábado que estaba en medio de la guerra, sin embargo, cuatro días después del ataque se dio a conocer la muerte de la joven.
“Es terrorismo, no hay con quien hablar, con el terrorismo no se habla, no hay diálogo con el terrorismo (…) Yo sé que mi hija es una héroe, y esta allí como una héroe, ella dio su vida como los soldados que fallecieron o también los policías, todos los que murieron allí son héroes de Israel”, precisó Julio César Rubio mientras que velaban el cuerpo de su hija.
A su entierro asistieron familiares y amigos de su pareja Antonio Macías Montaño, padre de una niña de seis años y también colombiano, cuyo paradero aún se desconoce.
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo