Minuto30.com- El director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, entregó detalles del viaje que emprenderá el próximo viernes 11 de octubre hacia Inglaterra, donde estará hasta el 21 de este mes.
El estratega risaraldense compartirá en territorio inglés con entrenadores de alta prestigio, cuyos nombres dio a conocer en su más reciente intervención en los medios, luego de ser indagado al respecto por Minuto 30.
Osorio, quien también tiene presupuestado asistir a un par de entrenamientos del Manchester City, pretende “ver cómo trabajan allí algunas cosas importantes, que se pretenden lograr en nuestra idea de juego”, con el equipo ‘Verdolaga’.
Video testimonio Juan Carlos Osorio
2021-05-10
Fue visto por ultima vez el 4 de febrero en el barrio Guayabal
Sobre los móviles del hecho no se tiene versión alguna ni testigos presenciales
Gracias a la rápida intervención de los equipos técnicos, la fuga fue contenida pocas horas…
Cuando el reloj marque las 02:00 horas peninsulares, los relojes deberán adelantarse una hora para…
La detonación se produjo mientras se manipulaban elementos relacionados con la fabricación de detonadores no…
Mientras el mundo mira el duelo de gigantes en Madrid, en París se vivirá un…