Imagen de archivo para ilustrar la noticia, foto: Cortesía.
Imagen de archivo para ilustrar la noticia, foto: Cortesía.
El Metro de Medellín informó que la operación del tranvía está interrumpida en un tramo debido a las manifestaciones del paro nacional en la ciudad.
La empresa de transporte aseguró que la línea de tranvía solo está prestando servicio entre las estaciones San José y Oriente, debido al paso de manifestantes en el centro de la ciudad.
Estas marchas iniciaron a las 9:00 a.m. y finalizarán a las 3:00 p.m. en el Parque de los Pies Descalzos, en el sector de la Alpujarra, atravesando por diferentes puntos de la ciudad como la Avenida Oriental.
2019-04-25
Las autoridades adelantan sobrevuelos y evaluaciones técnicas para establecer el impacto ambiental que dejó la…
La medida hace parte de un plan conjunto entre la Gobernación e INPEC para mejorar…
El grupo armado lanzó advertencias en un comunicado dirigido a zonas mineras del Norte y…
El hallazgo del vehículo se convierte en una de las principales pistas para esclarecer el…
El detenido era buscado por graves delitos como homicidio, desaparición forzada y concierto para delinquir…