El presidente Juan Manuel Santos, informó que tres guerrilleros murieron y cuatro más resultaron heridos luego de una operación militar contra el frente 37 de las FARC, que opera en el departamento de Bolívar
Santos no ofreció más detalles de la acción militar ni el lugar exacto en el que se cumplió, pero agregó que “esta guerra continúa hasta el momento” en que se firme “el fin del conflicto” porque eso es lo que va a llevar al país “al fin del conflicto más rápido”.
Asimismo, Santos destacó los resultados de la lucha de la Fuerza Pública contra las bandas criminales y la guerrilla.
Esta semana, dijo, la Fuerza Pública dio fuertes golpes a las bandas criminales y a la guerrilla en el puerto de Buenaventura, en Quibdó, en el Urabá antioqueño y en el departamento de Bolívar.
“Esta sola semana se han presentado 40 capturas de miembros de bandas criminales solamente en Buenaventura y 15 capturas de bandas criminales en Quibdó”, detalló el jefe de Estado.
Además, indicó que fueron arrestados “un número importante de personas”, 26 políticos, en el Urabá, por sus presuntos nexos con el paramilitarismo. EFE
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.