Noticias de Bello

¡El «olorcito» lo delató! Encuentran un cuerpo embolsado en la vía a San Félix

Minuto30.com .- La noche de este domingo 16 de agosto estuvo marcada por un escabroso hallazgo en el norte del Valle de Aburrá. Las autoridades del municipio de Bello confirmaron el descubrimiento de un cuerpo sin vida abandonado a un costado de la vía que comunica con el municipio de San Pedro de los Milagros.

El hecho se registró alrededor de las 9:55 p. m., luego de que residentes y transeúntes de la zona se comunicaran con la línea de emergencias 123 para reportar que, desde una de las cunetas de la vía, emanaba un olor sumamente fétido, aunque en el momento no se tenía certeza de si provenía de un animal o de restos humanos.

La inspección de las autoridades

Atendiendo el llamado ciudadano, una patrulla de la Policía se desplazó hasta el lugar indicado para realizar la verificación. El punto exacto del hallazgo fue localizado en el sector de San Félix, específicamente pasando el peaje (donde actualmente se adelanta una construcción), a la altura de la segunda curva de la carretera.

Al inspeccionar el desagüe y la cuneta, los uniformados confirmaron la peor de las sospechas: se trataba del cadáver de una persona. El cuerpo había sido envuelto en bolsas plásticas de color negro y, debido al tiempo transcurrido desde su deceso o abandono, ya presentaba un alto estado de descomposición.

Datos preliminares de la víctima

Debido a las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo y a la falta de documentos en el lugar, la identidad de la víctima aún está por establecer (CNI – Cuerpo No Identificado).

Sin embargo, se conoció que el hombre vestía un pantalón tipo jean de color azul y una camiseta negra.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Medellín, donde los especialistas forenses se encargarán de establecer las causas exactas de la muerte, el tiempo estimado del deceso y la plena identidad de la víctima.

Por su parte, los investigadores iniciaron las pesquisas correspondientes para determinar si el hombre fue asesinado en el lugar o si la vía de San Félix solo fue utilizada como zona de liberación del cuerpo.

Publicado por:
SoloDuque

¡No volvieron a casa! Tres hombres habrían sido secuestrados tras viajar a Doradal por un negocio de ganado

Familiares perdieron contacto con ellos tras una presunta incursión de hombres armados en la finca…

¡Van por los responsables! Autoridades ofrecen hasta $500 millones por información sobre incendios en Abejorral

La decisión se tomó luego de que las autoridades reportaran 27 incendios recientes en el…

Noche de rumba termina en tragedia: Asesinan a un joven de 28 años tras reclamar por un robo en Aranjuez

El joven de 28 años, quien vestía una camisa negra, jeans color beige y zapatos…

¡Una mano para los damnificados! Karol G anuncia campaña solidaria por Colombia y Venezuela

La iniciativa busca recaudar fondos para apoyar la reconstrucción de viviendas afectadas por los devastadores…

¡$150.000 millones para levantar a Cali! Familia Gilinski anuncia millonaria donación tras el terremoto

La ayuda estará enfocada en recuperar infraestructura esencial para la atención en salud y la…

21 años de cárcel para implicado en el crimen de Miguel Uribe Turbay: así fue su papel en el atentado

La Fiscalía estableció que participó en la coordinación del ataque y en acciones posteriores para…