Foto tomada de Twitter.
Foto tomada de Twitter.
Los menores de 18 años no podrán estar solos durante los partidos que disputará la Selección Colombia en la Copa América, anunció la Alcaldía de Bogotá. La medida la aplacaran los días, sábado 15, miércoles 19 y domingo 23 de junio, por medio del Decreto 341 de 2019.
Así lo expresó el Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Jairo García: “el llamado que hacemos desde el Distrito a todos los ciudadanos es a respetar el Código de Convivencia y más durante la celebración de la fiesta del fútbol. Recordemos que en Bogotá, 8 de cada 10 homicidios comienzan con una riña. Es la oportunidad para seguir demostrando que podemos celebrar en paz”, manifestó el Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Jairo García, de acuerdo con la información de RCN Radio.
A los Centros Zonales Especializados del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar serán enviados los menores que se encuentren en sin acudientes, según la Alcaldía Mayor de Bogotá.
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…