Foto tomada de Twitter.

Foto tomada de Twitter.

Los menores de 18 años no podrán estar solos durante los partidos que disputará la Selección Colombia en la Copa América, anunció la Alcaldía de Bogotá. La medida la aplacaran los días, sábado 15, miércoles 19 y domingo 23 de junio, por medio del Decreto 341 de 2019.

Así lo expresó el Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Jairo García: “el llamado que hacemos desde el Distrito a todos los ciudadanos es a respetar el Código de Convivencia y más durante la celebración de la fiesta del fútbol. Recordemos que en Bogotá, 8 de cada 10 homicidios comienzan con una riña. Es la oportunidad para seguir demostrando que podemos celebrar en paz”, manifestó el Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Jairo García, de acuerdo con la información de RCN Radio.

A los Centros Zonales Especializados del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar serán enviados los menores que se encuentren en sin acudientes, según la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio