Minuto30.com .- Viajeros que se desplazan desde Bogotá hacia Medellín reportan una gran congestión en la Autopista Medellín-Bogotá, específicamente a la altura de la entrada al municipio de Cocorná en sentido hacia la capital antioqueña. El trancón se habría generado debido a un accidente ocurrido en la vía durante la madrugada de este miércoles 2 de julio, poco antes de las 7:00 de la mañana.
Los reportes de los conductores indican que la afectación en la movilidad es considerable. Se recomienda a quienes tienen previsto transitar por este importante corredor vial armarse de paciencia y buscar información actualizada antes de iniciar su recorrido.
Las autoridades de tránsito se espera que se encuentren en el lugar gestionando la situación y trabajando para restablecer la normalidad en la vía lo antes posible. Se insta a los conductores a manejar con precaución y a estar atentos a las indicaciones.
Aquí más Noticias de Antioquia
La más reciente encuesta confirma que Abelardo de al Espriella será el que le compita…
Desmantelan ‘deshuesadero’: capturan a un hombre, recuperan vehículos robados y estiman más de 20 carros…
la "Tricolor" se prepara para medir fuerzas ante dos potencias europeas en territorio estadounidense.
Capturan a presuntos responsables del asesinato de dos agentes de tránsito tras operativo con más…
Fue reportado como desaparecido en la ciudad de Medellín el 17 de marzo
Conozca los cierres viales en San Cristóbal, Medellín, por el Festival de Arrieritos y el…