Ofrecen millonaria recompensa por cabecillas de disidencias de las Farc en el Cauca

Las Fuerzas Militares intensificaron la búsqueda de los principales cabecillas del Estado Mayor Central de las disidencias de las Farc, responsables de la ola de violencia que azota al municipio de Argelia, Cauca.

Las autoridades ofrecen millonarias recompensas por información que permita dar con el paradero de estos peligrosos delincuentes.

Cabecillas de las disidencias de las Farc

Anderson Andrey Vargas Suns, alias ‘Kevin’, es el cabecilla principal de la estructura Carlos Patiño y es señalado de ser el responsable de una larga lista de delitos, entre los que se encuentran homicidios selectivos, reclutamiento ilícito de menores, extorsión y desplazamiento forzado. Por su captura, se ofrece una recompensa de $197.860.000.

Alias ‘Farley’, cabecilla de la comisión San Juan del Micay, también es buscado intensamente por las autoridades.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Este sujeto es señalado de extorsionar, asesinar y reclutar a civiles para sus filas. Por información que conduzca a su captura, se ofrece una recompensa de $106.400.000.

Alias ‘Dumar’ o ‘Chito’, cabecilla de la comisión El Plateado, es otro de los objetivos prioritarios de las Fuerzas Militares.

Este delincuente es señalado de controlar el corredor del Cañón del Micay y de estar involucrado en el narcotráfico. Por su captura, se ofrece una recompensa de $50.800.000.

Finalmente, alias ‘Giovanny Armero’, cabecilla de la región Honduras, también es buscado por las autoridades. Este sujeto es señalado de participar en múltiples acciones criminales en la zona.

Lea también: Bienestar Familiar acompañó Primer encuentro regional de justicia restaurativa en Cundinamarca

Por información que permita su captura, se ofrece una recompensa de $47.200.000.

Las Fuerzas Militares hacen un llamado a la comunidad a denunciar cualquier información que permita ubicar a estos delincuentes. Las autoridades garantizan la absoluta reserva de la identidad de los informantes.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Melissa Noreña

Mujeres del Pacto Histórico se acordaron que Hollman Morris también tiene denuncias por acoso y piden su salida

Las denuncias contra Hollman Morris se conocen desde hace muchos años, pero apenas ahora que…

¡Paciencia conductores! Revelan cuánto tardarían en reparar el hueco en la avenida El Poblado

Las obras avanzan con intervenciones técnicas y dependerán en gran medida de las condiciones climáticas…

Golpe contundente al Clan del Golfo: Capturan en Cáceres a alias ‘Bigotes’, jefe financiero del Clan del Golfo

En una operación conjunta cayó alias 'Bigotes', el hombre de confianza del Clan del Golfo…

Linda Caicedo le anotó doblete al Barcelona en Champions: el problema es que perdieron 6-2

Uno no sabe si alegrarse porque Linda Caicedo le hizo doblete al mejor equipo del…

¡Lo pillaron en flagrancia! Cayó falso limpiavidrios que atracaba en plena Calle 80 de Bogotá

El sujeto fue detectado por cámaras de seguridad mientras merodeaba entre vehículos en un punto…

Corte Suprema condena a 23 años de cárcel al senador Ciro Ramírez por el caso ‘Marionetas’

Histórico: Corte Suprema condena a 23 años de cárcel al senador Ciro Ramírez por corrupción…