Minuto30.com:- Cerca de 200 mil unidades de discos, películas y libros falsificados que iban a ser comercializados en la Feria de las Flores, fueron decomisados por la Policía en operativos realizados en Medellín, Bello e Itagüí. Según la Policía, detrás de la “piratería” también están los combos delincuenciales de la ciudad.
El material decomisado está avaluado en $1.800 millones, y según la Policía los combos ilegales están detrás de su venta. Foto: Óscar Alberto Morales Minuto30.com
“En compañía de la Procuraduría y del subsecretaría de Espacio Público estamos destruyendo este material avaluado en 1.800 millones de pesos. Esto sin duda alguna es una mafia, porque los vendedores deben deresponder a los combos ilegales por el valor de esta mercancía, independientemente si la venden o se la decomisan” dijo el coronel Miguel Roa, subcomandante de la Policía Metropolitana.
Aunque el material videográfico y sonográfico fue destruido, no se hizo lo mismo con 800 libros, que a pesar de ser “piratas”, serán donados a bibliotecas públicas o colegios de barrios populares de la ciudad.
2013-08-01
Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias
Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…
Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…
El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…
La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…
Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.