¡“Obvio sí”! Jhonny Rivera le pidió matrimonio a Jenny López frente a 11 mil personas en el Movistar Arena

Minuto30.com .- Una noche llena de amor, música popular y emociones a flor de piel vivieron los asistentes al Concierto del Amor el pasado 3 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá, donde Jhonny Rivera, a sus 51 años, sorprendió a su novia Jenny López con una emotiva propuesta de matrimonio.

Ante más de 11 mil personas, el cantante interrumpió su show para arrodillarse, micrófono en mano, y preguntarle a su joven pareja: “¿Estás segura?”. La respuesta fue inmediata y contundente: “¡Obvio sí!”.

Jenny, 30 años menor que él, vestía un traje verde ceñido al cuerpo y no pudo contener las lágrimas al ver el romántico gesto de quien ahora es su prometido. El momento, cargado de emoción, fue ovacionado por el público y rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Según relató el intérprete de Mi decisión, Jenny comenzó a trabajar con él como corista desde los 16 años, aunque la relación sentimental entre ambos comenzó cuando ella cumplió 18. Hoy, su historia da un nuevo paso con una pedida de mano que, sin duda, quedará marcada en la memoria de sus fans y en la historia de la música popular colombiana.

Aquí más Noticias de Entretenimiento

Publicado por:
SoloDuque

¡No era una simple falla!: Cancillería confirma que fue por ciberataque que colapsó el sistema de pasaportes

la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…

¡No tiene justificación! Vandalizan 8 estaciones del MIO en Cali y afectan a más de 40.000 ciudadanos

La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…

Linda, una cachorrita, se extravió en Guarne el jueves Santo ¿la encontraste?

Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda

Presunto fletero abatido por Solla habría alcanzado a robar joyas por más de 18 millones de pesos

El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años

«Conmigo no cuenten»: Abelardo De La Espriella le cierra la puerta al Partido de la U, a los de siempre

De La Espriella reiteró su posición de no participar en acuerdos con estructuras que han…