Tomada de Internet para ilustrar
Una mujer fue condenada por las autoridades de Mar del Plata, Argentina, a 13 años de prisión domiciliaria tras comprobarse que le disparó a su jefe a la altura del cuello.
Aunque la defensa de la víctima pidió que esta fuera llevada tras las rejas, el juez se abstuvo de enviarla a la cárcel porque la mujer sufre de obesidad.
Según medios argentinos, la mujer fue beneficiada por la casa por cárcel debido a que las autoridades locales manifestaron no estar en condiciones para sostener a una persona con esta enfermedad.
El caso
La mujer que trabajaba en una empresa de prestamos legales de ese país, fue sorprendida por su jefe cuando hacía cobros ‘bajo cuerda’ y se quedaba con el dinero.
Al parecer, el día del crimen la víctima conducía un carro y la atacante viajaba en la parte trasera mientras sostenían una discusión. En ese momento la mujer sacó un arma y le disparó en el cuello a su jefe.
El hombre fue trasladado a un centro médico donde le salvaron la vida, sin embargo, no recordaba nada de lo ocurrido, por lo que le presentaron a la mujer y esta inventó que se habría tratado de un robo.
Pese a la versión de la mujer, las autoridades lograron comprobar que había sido esta quien disparó e intentó matar al hombre.
2019-06-27
La situación es dinámica y se espera que los niveles sigan fluctuando durante la noche
Salsa, reguetón y una Lady Gaga "latinizada" también se vieron en el show
Se indaga si el municipio habría contratado de manera reiterada a una misma firma jurídica…
Mientras los mandatarios discuten, miles de familias cordobesas siguen bajo el agua, clamando por ayudas…
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas