Obama afirma que «las naciones fuertes no tienen miedo a la sociedad civil»

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que «las naciones fuertes no tienen miedo» a la sociedad civil, durante un foro al que asisten también opositores cubanos y venezolanos en Panamá previo a la Cumbre de las Américas.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, habla en la clausura del foro empresarial II CEO Summit of the Americas, o Cumbre Empresarial dentro del marco de la VII Cumbre de las Américas este viernes 10 de abril de 2015, en Ciudad de Panamá. EFE

Obama subrayó, entre aplausos, que cuando su país habla en favor de «alguien que está en prisión» solamente por cuestionar al poder, lo hace porque «es lo correcto».

La sociedad civil es «la conciencia de nuestros países», remarcó Obama al anunciar el apoyo de EE.UU. a que esa sociedad civil tenga «un rol permanente» en las futuras Cumbres de las Américas.

Publicado por:
Minuto30.com

De un helicóptero de cartón a un vuelo real con la Fuerza Aérea: el sueño cumplido a un niño de Cúcuta

Juan Felipe llegó a bordo de su helicóptero de cartón para encontrarse con uno de…

¡Se escapó de las disidencias! Cabo colombiano de la Legión Extranjera francesa logró huir en Nariño

El cabo colombiano José Olger caminó durante cuatro días hasta llegar a un puesto de…

‘Si vuelven a rayarlas, las volvemos a pintar’: directora del ICBF respondió al vandalismo en Bogotá

Una sede del ICBF en Bogotá fue atacada durante una manifestación. Carolina Restrepo, rechazó los…

Un mes de gobierno de Abelardo de la Espriella: Colombia giró al orden, la seguridad y la reactivación económica

Abelardo de la Espriella llegó y en su primer mes ya muestra resultados en seguridad…

¡Entraron disparando! Triple homicidio sacudió un barrio del sur de Cali

Autoridades investigan este triple homicidio, donde los agresores huyeron en motocicletas.