Obama afirma que «las naciones fuertes no tienen miedo a la sociedad civil»

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy que «las naciones fuertes no tienen miedo» a la sociedad civil, durante un foro al que asisten también opositores cubanos y venezolanos en Panamá previo a la Cumbre de las Américas.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, habla en la clausura del foro empresarial II CEO Summit of the Americas, o Cumbre Empresarial dentro del marco de la VII Cumbre de las Américas este viernes 10 de abril de 2015, en Ciudad de Panamá. EFE

Obama subrayó, entre aplausos, que cuando su país habla en favor de «alguien que está en prisión» solamente por cuestionar al poder, lo hace porque «es lo correcto».

La sociedad civil es «la conciencia de nuestros países», remarcó Obama al anunciar el apoyo de EE.UU. a que esa sociedad civil tenga «un rol permanente» en las futuras Cumbres de las Américas.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pedían carreras para secuestrar! Cae red señalada de atracar conductores de plataformas en Bogotá

Los capturados habrían utilizado perfiles falsos para retener a las víctimas y despojarlas de sus…

¡Sabaneta celebra a lo grande! Llegan las esperadas Fiestas del Plátano 2026 con invitados, música y tradición

El evento se realizará durante diez días con una variada programación cultural, deportiva y gastronómica…

Si vuelve a Medellín este puente, ojo con esta medida en el Túnel de Oriente

Si piensa regresar a Medellín este domingo o lunes festivo, tenga en cuenta los cambios…

Montaron una red dedicada a estafas bancarias y movían hasta $200 millones por semana

Una denuncia ciudadana llevó a las autoridades hasta una bodega donde operaría una red de…

‘O paran las máquinas o rendirán cuentas’: el audio que sembró miedo entre mineros de Antioquia

Un audio atribuido a un grupo armado ilegal tiene en alerta a los mineros del…

Procuraduría vigila trámite para aprobar facultad de Medicina de la UdeA en Urabá

El Ministerio Público verificará el cumplimiento de las actuaciones adelantadas por el Consejo Académico de…