Imagen ilustrativa
Minuto30.com .- En desarrollo de la operación “Hamelin” realizada por unidades del grupo de protección y servicios especiales, se lograron las capturas de 9 personas con edades que oscilan entre los 18 y los 40 años de edad y que son requeridas mediante orden judicial por delitos relacionados con la pornografía infantil.
Pornografía con menores de 18 años de edad; pornografía con personas menores de 18 años en concurso con acceso abusivo a un sistema informático; acto sexual abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo agravado; acceso carnal o acto sexual abusivo con persona puesta en incapacidad de resistir; acceso carnal violento y utilización de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con personas menores de 18 años, son las principales imputaciones a los capturados.
Uno de los casos más aberrantes es el de un joven de 18 años de edad, quien aprovechando la visita a unos familiares en el barrio Enciso, centro oriente de Medellín, accedió carnalmente a su prima de 6 años.
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…