Salud

¡Atención! Nuevo toque de queda en Antioquia, mucho más fuerte que el anterior

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, informó que en el departamento habrá nuevas restricciones, debido al incremento en los casos de covid-19.

Estas medidas están sustentadas, en primer lugar, por la alta ocupación de las UCI, que están por encima del 90%, pero también por la cantidad de contagios, que nuevamente superó los 3.000 casos diarios, lo que lleva a tomar nuevas medidas.

Lea también: ¡No aprenden! Casi 3.000 llamadas al 123 llegaron el viernes Santo en el Valle de Aburrá

Las nuevas restricciones en Antioquia

– Toque de queda desde el lunes 5 de abril, hasta el viernes 9 de abril, en los 10 municipios del Valle de Aburrá, desde las 6 de la tarde, hasta las 5 de la mañana del día siguiente. También aplicará en el oriente antioqueño.

– Toque de queda desde el lunes 5 de abril, hasta el viernes 9 de abril, en los demás muicipios antioqueños, desde las 8 de la tarde, hasta las 5 de la mañana del día siguiente

– Ley seca en los mismos horarios y en los mismos municipios, durante la semana de pascua, y el pico y cédula para los días pares e impares.

– No habrá clases presenciales en los colegios públicos y privados en los municipios en mención, durante las próximas dos semanas.


https://twitter.com/GobAntioquia/status/1378395933357015041?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-04-04

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…