¡Atención! Nuevo toque de queda en Antioquia, mucho más fuerte que el anterior

Antioquia

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, informó que en el departamento habrá nuevas restricciones, debido al incremento en los casos de covid-19.

Estas medidas están sustentadas, en primer lugar, por la alta ocupación de las UCI, que están por encima del 90%, pero también por la cantidad de contagios, que nuevamente superó los 3.000 casos diarios, lo que lleva a tomar nuevas medidas.

Lea también: ¡No aprenden! Casi 3.000 llamadas al 123 llegaron el viernes Santo en el Valle de Aburrá

Las nuevas restricciones en Antioquia

– Toque de queda desde el lunes 5 de abril, hasta el viernes 9 de abril, en los 10 municipios del Valle de Aburrá, desde las 6 de la tarde, hasta las 5 de la mañana del día siguiente. También aplicará en el oriente antioqueño.

Lea también
¡Qué enredo! MinInterior y Registraduría no se ponen de acuerdo, y no se sabe si hay o no Ley Seca el fin de semana

– Toque de queda desde el lunes 5 de abril, hasta el viernes 9 de abril, en los demás muicipios antioqueños, desde las 8 de la tarde, hasta las 5 de la mañana del día siguiente

– Ley seca en los mismos horarios y en los mismos municipios, durante la semana de pascua, y el pico y cédula para los días pares e impares.

– No habrá clases presenciales en los colegios públicos y privados en los municipios en mención, durante las próximas dos semanas.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram