Nuevamente Antioquia se despierta con una nueva masacre, esta vez en Andes

En la noche del pasado jueves 27 de agosto, se presentó una nueva masacre en el país, luego de que tres hombres fueran asesinados en una vereda de Andes.

Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron en una finca en Bajo Cañaveral, del municipio mencionado, al suroeste de Antioquia.

Allí perdieron la vida tres hombres, uno de ellos menor de edad con 14 años, mientras que la segunda y tercer víctima tenían 27 y 19 años. De momento se desconocen los móviles, aunque se cree que hombres fuertemente armados llegaron al lugar y comenzaron a disparar en múltiples oportunidades.

Publicado por:
Minuto30.com

El nuevo CAI Calle 80 se estrena con capturas y desmonte de ollas en el puente de la Calle 80

Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…

¡Ya está en Colombia! Chile extraditó a alias ‘Ñoño’, cabecilla de ‘Los Shottas’, señalado por el crimen de su hija

El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…

¡Ojo con la tos y la fiebre! Medellín en alerta por aumento de infecciones respiratorias

Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.

¡Tragedia en la Medellín–Bogotá! Accidente entre camioneta y tractomula deja una persona fallecida

El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…

Capturan en Bosa a hombre requerido por homicidio: habría atacado a la víctima con un destornillador

La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…

¡En serio, suelten al DIM! Ya ni el bus del ‘Poderoso’ quiere funcionar

El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…