«No veníamos tomando», Concejal Álex Flórez aclaró cómo fue el accidente en el que su camioneta quedó en pérdida total

Desde diferentes sectores le han ‘llovido’ críticas al concejal Álex Flórez, quien sufrió un accidente el pasado lunes, en vías del departamento de Antioquia, en el que su camioneta oficial quedó en pérdida total.

Flórez salió a pronunciarse y confirmó que él y conductor sufrieron un accidente mientras volvían a Medellín después de llevar a alguien a Manizales, y debido a la mala calidad de la vía y las condiciones climáticas, el vehículo se volteó.

Sobre las versiones que han aparecido del accidente, que se conoció en las últimas horas, el concejal de Medellín aseguró que en ningún momento ni él ni su conductor estaban consumiendo licor y aseguró que iban a 50 km/h.

El accidente se presentó entre los municipios de Caramanta y Valparaíso, donde un tramo sin señalización e iluminación les habría jugado una mala pasada a Flórez y su conductor, que salieron completamente ilesos.

Por su parte, desde la Secretaría General del Concejo de Medellín se espera el reporte de la aseguradora del vehículo y se ha planteado que estos no pueden ser usados para temas personales, sino solo para actividades de trabajo de los concejales.


https://twitter.com/alexflorezh/status/1314279161352122371?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/RCN990Medellin/status/1314237168223739905?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

¿La hinchada del DIM saboteó a su propio equipo? Balance de seguridad tras disturbios en el Atanasio

Partido entre el Independiente Medellín y Flamengo cancelado, nueve capturados y una confesión que dejó…

Madrugaron a matarlo en el popular 1: la víctima sería venezolano

Las primeras versiones recolectadas en el sitio apuntan a que se trataría de un ciudadano…

Día de la Madre en Medellín: más de 2 mil funcionarios estarán en las calles para evitar tragedias y riñas

Comisarías activas y operativos especiales fueron anunciados en Medellín para el fin de semana del…

Desmantelan narcolaboratorio en Altavista que surtía cocaína y anfetaminas a Provenza y Parque Lleras

Las autoridades descubrieron un narcolaboratorio que era utilizado para el procesamiento y distribución de cocaína…

Cayó alias ‘Huelillo’, el temido segundo al mando de La Sierra en Medellín

Cayó alias 'Huelillo', uno de los hombres más buscados en el oriente de Medellín. Tenía…

Más policías, drones y operativos especiales estarán desplegados en Bogotá durante el Día de la Madre

Bogotá desplegará más de 2 mil policías durante el Día de la Madre para prevenir…