Foto: Cortesía / Minuto30.

Desde diferentes sectores le han ‘llovido’ críticas al concejal Álex Flórez, quien sufrió un accidente el pasado lunes, en vías del departamento de Antioquia, en el que su camioneta oficial quedó en pérdida total.

Flórez salió a pronunciarse y confirmó que él y conductor sufrieron un accidente mientras volvían a Medellín después de llevar a alguien a Manizales, y debido a la mala calidad de la vía y las condiciones climáticas, el vehículo se volteó.

Sobre las versiones que han aparecido del accidente, que se conoció en las últimas horas, el concejal de Medellín aseguró que en ningún momento ni él ni su conductor estaban consumiendo licor y aseguró que iban a 50 km/h.

El accidente se presentó entre los municipios de Caramanta y Valparaíso, donde un tramo sin señalización e iluminación les habría jugado una mala pasada a Flórez y su conductor, que salieron completamente ilesos.

Por su parte, desde la Secretaría General del Concejo de Medellín se espera el reporte de la aseguradora del vehículo y se ha planteado que estos no pueden ser usados para temas personales, sino solo para actividades de trabajo de los concejales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio