“No vamos a permitir saqueos o desmanes”: Iván Duque ante la pandemia

En medio de una entrevista a un medio local, el presidente de Colombia, Iván Duque, indicó a la ciudadanía que no permitirá que en el país se presenten saqueos o desmanes por parte de algunas personas, quienes en medio de la pandemia quieran aprovechar para delinquir.

Según indicó el mandatario, “si se van a presentar saqueos y desmanes y actos de vandalismo, aquí también tenemos que ser claros en que eso no lo podemos permitir, que aquí se tiene que trabajar con un sentido de solidaridad, pero sin perder el sentido de autoridad y el entorno de legalidad”.

Además indicó que, para que los colombianos no pasen necesidades, se está trabajando por atender a la mayor población vulnerable que se pueda, no solamente el Gobierno Nacional, sino también las autoridades locales.

Recalcó que “hay personas que están en condición de vulnerabilidad. Muchos ya han recibido ayudas, otros no, y tenemos que ver cómo tratamos de llegarles”.

“Pero yo quiero también ser claro en una cosa, porque aquí no puede haber nadie que pretenda sacarle provecho político, o politiquero, a una desgracia, y que esté apostándole a prenderle la rabia la gente, porque eso, en el marco de una situación tan compleja, lo único que termina conduciendo es a la destrucción y a la afectación del orden social”, enfatizó.

Publicado por:
Minuto30.com

Mataron a «paturro» y a «yoyo»: Doble homicidio en La Toscana sería por guerra interna de «La Terraza»

Las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades con los alias de 'Paturro' y 'Yoyo'

¡Le salió caro el ‘chistecito’! Capturado en Engativá hombre que simuló portar explosivos en un banco

La situación se controló sin incidentes gracias a la mediación de la Policía y la…

Incautan cangrejos azules y un armadillo en Cali durante operativo ambiental previo a Semana Santa

Las autoridades intensificaron los controles en la Terminal de Transporte para frenar la comercialización de…

¡Educación en jaque! Más de 27.000 niños sin clases normales por el paro minero en el Bajo Cauca

Cerca de la mitad de los estudiantes de la región asiste a clases en modalidad…

¡Aceptó los cargos! Tras las rejas sujeto asesinó a su pareja y a sus dos hijastras en Bogotá

El hombre habría atacado a las víctimas mientras dormían, aprovechando su estado de indefensión.