En Tailandia se registró un espantoso acto, donde una mujer borracha tiene una discusión con su madre y decide rociarle gasolina para que se quemara.
Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g
Esta tragedia ocurrió el pasado 5 de septiembre en el distrito de Nong Hong, y la víctima es una mujer de 73 años, quien ahora se encuentra recuperándose de la gravedad de las quemaduras.
Según informaciones de medios locales, la agresora roció con gasolina a su madre, y luego le prendió fuego. Pero, en medio del desespero por apagar el fuego, esta adulta decidió tirarse al suelo y comenzar a dar vueltas, hasta que logró apagar las llamas que poco a poco iban consumiendo su piel.
Testigos, informan que la adulta había vivido sola durante mucho tiempo hasta que, hace aproximadamente seis meses, su hija y su esposo se mudaron con ella.
Así mismo, se refirieron a que la convivencia se convirtió en un calvario marcado por constantes conflictos debido a las continuas borracheras y la violencia que la pareja ejercía sobre la anciana.
Las autoridades tailandesas están investigando el incidente y la agresora enfrentará consecuencias legales por sus acciones. Mientras tanto, la comunidad local se reúne para brindar apoyo a la victima en su proceso de recuperación.
Vea más noticias Internacionales.
El futbolista Patson Daka casi pierde la vida tras sufrir una grave caída al celebrar…
Enjambre de hasta 15 mil abejas fue rescatado en Puente Aranda. Las autoridades activaron protocolos…
El reencuentro ocurrió durante el concierto de Bad Bunny en Ciudad de México y dejó…
El Gobierno anunció que desde esta semana los drones con glifosato volarán sobre los cultivos…
El DIM busca fichar un uruguayo como reemplazo de Washington Aguerre en caso de que…
El Metrocable Arví bajó su tarifa a $3.500 para afiliados de Comfenalco categorías A y…