Mujer borracha quemó con gasolina a su propia madre

En Tailandia se registró un espantoso acto, donde una mujer borracha tiene una discusión con su madre y decide rociarle gasolina para que se quemara.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

Esta tragedia ocurrió el pasado 5 de septiembre en el distrito de Nong Hong, y la víctima es una mujer de 73 años, quien ahora se encuentra recuperándose de la gravedad de las quemaduras.

Según informaciones de medios locales, la agresora roció con gasolina a su madre, y luego le prendió fuego. Pero, en medio del desespero por apagar el fuego, esta adulta decidió tirarse al suelo y comenzar a dar vueltas, hasta que logró apagar las llamas que poco a poco iban consumiendo su piel.

Testigos, informan que la adulta había vivido sola durante mucho tiempo hasta que, hace aproximadamente seis meses, su hija y su esposo se mudaron con ella.

Así mismo, se refirieron a que la convivencia se convirtió en un calvario marcado por constantes conflictos debido a las continuas borracheras y la violencia que la pareja ejercía sobre la anciana.

Las autoridades tailandesas están investigando el incidente y la agresora enfrentará consecuencias legales por sus acciones. Mientras tanto, la comunidad local se reúne para brindar apoyo a la victima en su proceso de recuperación.

Vea más noticias Internacionales. 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio