Foto: @carlossanchez6
Foto: @carlossanchez6
La Selección Colombia continúa entrenando de cara al encuentro por octavos de final en Rusia 2018 ante Inglaterra. El mediocampista Carlos Sánchez habló del favoritismo por el equipo europeo, la posibilidad de que se juegue sin James y las capacidades del goleador Harry Kane.
“No somos favoritos, allá se inventó el fútbol, tienen historia y mucha calidad; son un equipo de primer nivel. Pero nosotros también tenemos nuestras armas y el favoritismo hay que demostrarlo en la cancha”, señaló Sánchez. “Nosotros vamos a jugar sin complejos. Ahora el fútbol se gana con los detalles y Colombia está para jugar contra quien sea”, añadió.
Sánchez elogió al delantero Harry Kane: “Es emblemático para Inglaterra y demuestra su calidad en la Copa del Mundo, pero no nos vamos a enfrentar solo a él, será a la selección de Inglaterra, hay muchas figuras”.
Sobre la posible ausencia del jugador James Rodríguez en el próximo duelo “La Roca” dijo: “James es un referente, pero estoy seguro que si no está hay otros que no sean tan susceptibles a ser referenciados y pueden hacer la diferencia. Cada uno de los que estamos acá están capacitados para jugar y quien lo supla hará un buen papel”.
2021-06-06
Sobre los móviles del hecho no se tiene versión alguna ni testigos presenciales
Gracias a la rápida intervención de los equipos técnicos, la fuga fue contenida pocas horas…
Cuando el reloj marque las 02:00 horas peninsulares, los relojes deberán adelantarse una hora para…
La detonación se produjo mientras se manipulaban elementos relacionados con la fabricación de detonadores no…
Mientras el mundo mira el duelo de gigantes en Madrid, en París se vivirá un…
Sus desatinados comentarios, así como la crisis de las EPS le pasan factura al Ministro…