«No somos favoritos, allá se inventó el fútbol, tienen historia y mucha calidad», Carlos Sánchez sobre Inglaterra

Foto: @carlossanchez6
Carlos Sanchez2
Foto: @carlossanchez6

La Selección Colombia continúa entrenando de cara al encuentro por octavos de final en Rusia 2018 ante Inglaterra. El mediocampista Carlos Sánchez habló del favoritismo por el equipo europeo,  la posibilidad de que se juegue sin James y las capacidades del goleador Harry Kane.

«No somos favoritos, allá se inventó el fútbol, tienen historia y mucha calidad; son un equipo de primer nivel. Pero nosotros también tenemos nuestras armas y el favoritismo hay que demostrarlo en la cancha”, señaló Sánchez. “Nosotros vamos a jugar sin complejos. Ahora el fútbol se gana con los detalles y Colombia está para jugar contra quien sea”, añadió.

Lea también
Jugadores del Junior inhalaron una sustancia durante un partido ¿Qué era?

Sánchez elogió al delantero Harry Kane: «Es emblemático para Inglaterra y demuestra su calidad en la Copa del Mundo, pero no nos vamos a enfrentar solo a él, será a la selección de Inglaterra, hay muchas figuras”.

Sobre la posible ausencia del jugador James Rodríguez en el próximo duelo «La Roca» dijo: “James es un referente, pero estoy seguro que si no está hay otros que no sean tan susceptibles a ser referenciados y pueden hacer la diferencia. Cada uno de los que estamos acá están capacitados para jugar y quien lo supla hará un buen papel”.

Lea también
VIDEO: ¡Qué impresión! Boxeador convulsionó tras un nocaut durante una pelea de exhibición

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram