Este operativo, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Antioquia logró recuperar 154 cilindros de gas que habían sido reportados como hurtados a una reconocida empresa del sector. La recuperación se llevó a cabo en la vía Pintada-Medellín, sector Primavera, corregimiento Versalles del municipio de Santa Bárbara.
Durante un puesto de control, los uniformados detuvieron un camión y al verificar la carga, encontraron los cilindros de gas que figuraban con reporte de hurto.
Inmediatamente, procedieron a la captura del conductor, oriundo de Popayán, Cauca.
Los elementos recuperados, avaluados en más de $20 millones de pesos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
El hombre capturado fue presentado ante los entes judiciales para continuar con el debido proceso. El camión en el que se transportaban los cilindros fue inmovilizado.
Lea también: Evacuan la Universidad Nacional: encapuchados lanzan artefactos explosivos
Más noticias de Antioquia
El contundente operativo se llevó a cabo en la parroquia Quebrada de la Virgen, en…
Las llamas, que son visibles desde varios puntos del área metropolitana debido a la oscuridad…
“A la manada y a todos los Defensores de la Patria: no nos van a…
Salas Abiertas ofrecerá funciones gratuitas de teatro, música y danza en 37 escenarios culturales de…
Justo cuando la tensión llegó a su punto más álgido al mediodía, el congresista Juan…