Foto: Captura de video
En una rápida acción policial en el sector de la Alquería, dos jóvenes de 20 y 21 años fueron arrestados por la Policía de Bogotá luego de robar un celular de alta gama.
El incidente ocurrió cuando los sospechosos, utilizando un arma de fuego traumática, asaltaron a un repartidor para quitarle su teléfono, valorado en más de 6 millones de pesos. Gracias a la colaboración ciudadana y a la pronta respuesta de los oficiales del cuadrante, los presuntos delincuentes fueron interceptados poco después del robo.
Esto le podría interesar: ¡Balacera y persecución! Cae banda de ‘apartamenteros’ en Usaquén
Al momento de su detención, la policía les encontró el celular robado y el arma traumática. Los dos individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para enfrentar cargos por hurto y porte de armas de fuego.
Esta captura se enmarca dentro de los esfuerzos de seguridad de la Policía Metropolitana de Bogotá, que en lo que va del año 2025 ha logrado la captura de más de 25,779 personas por diversos crímenes, incautado 1,086 armas de fuego y recuperado 3,269 celulares.
2025-09-14
Las autoridades investigan las circunstancias del accidente mientras analizan las grabaciones de las cámaras de…
El accidente dejó además a otra persona lesionada mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo…
Su experiencia académica y profesional en instituciones nacionales e internacionales será clave en su nuevo…
El operativo permitió incautar droga, municiones y elementos que serían utilizados para actividades ilícitas en…
Las autoridades mantienen activa la vigilancia sanitaria por los riesgos que representa esta droga adulterada.
Medellín activó un 'Task Force' para reforzar la lucha contra la explotación sexual infantil, el…