No se reportan daños ni víctimas por el sismo que se sintió en Colombia este viernes santo

Minuto30.com .- Ni daños materiales ni víctimas dejó el sismo de magnitud 4.9 que tuvo como epicentro el municipio de Hacarí, en Norte de Santander y que se sintió en buena parte del territorio nacional la tarde de este viernes 14 de abril.

El movimiento telúrico, que se presentó a una profundidad mayor a los 170 km, se registró a las 5:16 de la tarde según informó Ingeominas

Diferentes localidades de Norte de Santander, Santander, Cesar, Córdoba, Antioquia y Boyacá reportaron que sintieron el temblor de mediana intensidad.

Publicado por:
SoloDuque

¡Se acabó la pausa! Vuelve el pico y placa al Valle de Aburrá y desde el primer día habrá multas

La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…

¡Golpe al microtráfico en Turbo! Capturan a cinco presuntos integrantes de ‘Los Surtidores’

La estructura ilegal obtenía millonarias ganancias mensuales mediante la venta de estupefacientes en el municipio.

¡Atención conductores! Reversible en la Séptima y pico y placa este domingo para el retorno a Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…

¡Golpe de $170 millones! Caen 9.000 dosis del Clan del Golfo ocultas en una “encomienda” en Segovia

La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…

Horror en Medellín: más de tres décadas de prisión por el asesinato de un chofer de plataforma

La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…

¡Pilas con el Plan Retorno! Habrá reversibles y vigilancia reforzada en los seis ejes viales de Antioquia

La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…