No es Pereira: Atlético Nacional ya tiene estadio para la quinta fecha

Atlético Nacional ya tiene estadio para la quinta fecha, así lo confirmó la Dimayor al dar a conocer la programación de esa fase de los cuadrangulares.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

La División Mayor del Fútbol Colombiano reveló la programación de las fecha 4 y la 5 de los cuadrangulares semifinales.

Como se recordará, la fecha cuatro arrancará este domingo con los juegos de América de Cali contra Tolima en el Pascual Guerrero, desde las 4 de la tarde.

El segundo juego de este domingo, que corresponde al grupo B, será el de Junior recibiendo en el Metropolitano a Once Caldas.

Los juegos del grupo A serán el lunes 2 de diciembre con los partidos de Independiente Santa Fe recibiendo a Pasto en El Campín desde las 6:30 de la tarde.

El juego de cierre de la cuarta fecha de los cuadrangulares tendrá a Atlético Nacional recibiendo a Millonarios en el Atanasio Girardot.

Los partidos de la quinta fecha

En la mañana de este sábado, 30 de noviembre, la Dimayor dio a conocer la programación de los juegos de la quinta fecha.

La fecha empieza con los partidos del grupo B. América de Cali visitará a Once Caldas en el Palogrande y Junior recibirá a Tolima en el Metropolitano.

Los dos juegos serán el miércoles, 4 de noviembre, desde las 6:30 el primero y el segundo desde las 8:30 de la noche.

Por el grupo A, el primer partido es el de Atlético Nacional recibiendo al Deportivo Pasto desde las 6:30 de la tarde.

La novedad es que, por un concierto, el verde paisa tendrá que jugar este partido en el estadio Ditaires de Itagüí.

El partido de cierre de la fecha 5 es el clásico capitalino entre Millonarios e Independiente Santa Fe en El Campín.

Más noticias de la Liga BetPlay

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Lo pillaron en la jugada! Intentó botar escombros frente a casas en Chapinero y fue obligado a devolverlos

La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…

¡Pánico en el aula! Ventilador de techo cayó sobre tres niños de preescolar en un colegio de Yondó

El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…

¡Frenó con la nariz! Claudia Bahamón sufrió una fractura en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity

Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…