No compre celulares robados, 8 personas fueron capturadas en el Valle de Aburrá por receptación

Foto de referencia. EFE/Archivo

No compre celulares robados, 8 personas fueron capturadas en el Valle de Aburrá por receptación:

Las Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas fueron sorprendidas 8 personas portando dispositivos móviles reportados como robados:

En Andalucía, fue conducido un adolescente de 17 años, a quien se le halló un celular, avaluado en 200.000 pesos.,

En el sector de Santa Cruz, fue capturado por la patrulla del cuadrante un
hombre de 19 años, a quien se le halló un celular avaluado en 300.000 pesos.

De igual forma en el barrio Alfonso López, fue capturado un hombre de 24 años a quien se le halló un celular, avaluado en $1.200.000.

En Laureles, fue capturado un hombre de 19 años a quien se le halló un celular, avaluado en $1.700.000.

En Santa Lucía, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 49 años, bachiller, a quien se le halló un celular, avaluado en $800.000.

En la autopista Norte kilómetro 22, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 51 años, a quien se le halló un celular, avaluado en $600.000.

Finalmente en San Fernando, fue capturado un hombre de 20 años quien se le halló en su poder un celular, avaluado en
$700.000.

Las autoridades también detallaron que en el sector de Caribe fue capturado un hombre por el delito de receptación, pero en este caso, de una motocicleta la cual había sido hurtada mediante la modalidad de factor oportunidad.

Todos los celulares y la moto recuperada se encontraban reportados en el sistema como elementos hurtados.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…