El influencer conocido como Luisito Comunica le contó a sus fans que bajaron del avión a papá por tener vacuna Sinovac.
“Mi papá tiene vacuna Sinovac y no sirve para viajar a Europa, no la aceptan. Si tienen Sinovac sepan que no sirve para viajar, literal, nos dijeron ‘no pueden ir a Europa’”, aseguró Luisito Comunica en un video.
Lea también: Ajos en la nariz: la última ‘peligrosa’ moda que arrasa en TikTok
El youtuber mexicano contó que su “calvario” empezó cuando al intentar abordar un avión hacia la Unión Europea le preguntaron a los dos qué vacunas para el coronavirus les habían aplicado.
De acuerdo con lo expresado por Luisito, las aerolíneas europeas solo aceptaban personas que estuvieran vacunadas con Pfizer, AstraZeneca y Janssen.
Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias
Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…
Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…
El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…
La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…
Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.