Un niño de 8 años se volvió alérgico al Sol

P. Askham es un niño de 8 años que vive en Leed, Reino Unido. El cual desarrolló una grave alergia al Sol después de pasar por dos trasplantes de órganos.

Askham nació con gastrosquisis, una enfermedad que produce que los bebés nazcan con su intestino y algunos órganos fuera de su cuerpo.

El menor recibió varios trasplantes de órganos para salvar su vida. Sin embargo, desde su primer trasplante, su piel se volvió altamente sensible al Sol.

Cuando se expone al Sol, su piel se irrita de forma grave, incluso si sólo se expone menos de cinco minutos: “Después de este trasplante de cuatro órganos, incluido un hígado, no se le permitió tomar el sol, y ahora tiene que quedarse en casa”, detalló Michelle un miembro de la familia.

Más noticias Internacionales

2023-03-25

Publicado por:
Melissa Noreña

El cuerpo de John Alexander Berrio se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones

¡Golpe al contrabando! Caen más de 330 mil cajetillas ilegales en Medellín

Incautan cajetillas de cigarrillos ilegales en Medellín en operativos contra el contrabando en Antioquia.

“Caían cosas del cielo”: el aterrador relato de una de las personas que vivió el atentado a un batallón en Cali

Conozca el escalofriante relato del testigo del atentado frente al Batallón Pichincha en Cali que…

El deporte colombiano no sale de una: Cristian Muñoz, ciclista del Team NU murió en Europa ¡esto es lo qué se sabe!

Cristian Muñoz, un talentoso pedalista que dejó su vida representando los colores del país en…