Niño se habría suicidado al parecer porque sus padres lo regañaron

Un niño de 9 años de edad tomó la trágica decisión de quitarse la vida.

El hecho se registró en el municipio de Hacarí, Norte de Santander. Según medios de comunicación, el niño se habría suicidado, momentos después de ser regañado por sus padres.

El niño que cursaba octavo grado, hace parte de la lista de cinco personas que se han quitado la vida en esta localidad.

“La comunidad educativa Sanmiguelina, recibe con consternación y gran tristeza esta noticia de la pronta partida de nuestro estudiante (…) Expresamos nuestras más sentidas y profundas condolencias, como nuestra solidaridad para con su familia y amigos”. expresó la Institución Educativa donde estudiaba el menor.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo pillaron en la jugada! Intentó botar escombros frente a casas en Chapinero y fue obligado a devolverlos

La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…

¡Pánico en el aula! Ventilador de techo cayó sobre tres niños de preescolar en un colegio de Yondó

El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…

¡Frenó con la nariz! Claudia Bahamón sufrió una fractura en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity

Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…