La Policía Nacional informó en las últimas horas que atendieron el llamado de emergencia de una madre, la cual informó que su hijo de tan solo 7 años había sufrido -de forma accidental- una grave lesión en su brazo izquierdo con un arma cortopunzante tipo machete en zona rural de Tumaco.
De acuerdo a las autoridades, él mismo se causó lesión, por lo que en una labor de apoyo humanitario, una tripulación de Aviación Policial de la Policía Antinarcóticos lo trasladó en helicóptero para que fuera atendido por personal de salud.
El traslado fue con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional, se le prestaron los primeros auxilios y luego fue trasladado en un vehículo de la Policía Nacional a la unidad de Urgencias del hospital del municipio de Tumaco, donde se recupera satisfactoriamente, informaron las autoridades.
Lea también: 58 bienes entre inmuebles avaluados en más de $13.600 millones recibieron extinción de dominio
Dos hombres capturados con armamento de alta capacidad en un hotel de Bogotá.
Las Terminales Medellín ya activaron un fuerte operativo para el fin de semana de velitas……
Colombia arrasa en los Bolivarianos de Ayacucho – Lima 2025, asegurando el liderato con una…
¡Indignación! 46 perros y gatos fueron rescatados en San Antonio de Prado de una vivienda…
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025